22/7/16

¡Actualización LIP!~

Siendo uno de los proyectos de traducción por el que más cariño sentimos por la gran aceptación que ha tenido de parte de nuestros Gamers desde su lanzamiento, "Life is Paradise!" continúa siendo una de nuestras grandes prioridades al momento de revisar errores de traducción y corregir potenciales bugs que puedan obstaculizar obtener el 100% de sus eventos, incluso hasta el día de hoy.     

Tras haber dado con un error de script que impedía acceder a una memorable escena que involucra al carismático Leki, hemos logrado dar con la solución a este molesto bug, lanzando de esta forma una nueva versión de LIP (v2.2), versión ahora disponible en nuestra sección dedicada a este gran título por parte de "sugar star".

Vale mencionar que es necesario copiar y pegar los archivos "Save" y "PublicData" de vuestras versiones anteriores al fichero raíz de esta nueva versión (donde encontraremos el archivo "Game.exe") para no perder los avances que hayamos logrado antes de esta actualización.

Agradecemos encarecidamente también la dedicación y feedback positivo proporcionado por nuestra Gamer "NoTengoNombre", significativo aporte sin el cual no hubiese sido posible esta actualización. De la misma forma, alentamos a todos nuestros Gamers a seguir escribiéndonos de encontrar bugs o errores al interior de nuestros proyectos finalizados.

¡Muchas gracias por leer hasta este punto y Happy H-Gaming!~