Por curioso que pueda resultar, uno de los géneros más raros de encontrar en el mundo del "H-Gaming" es el denominado "Kemono" (). Para aquellos que ya conocen un poco de este género y para quienes sientan interés de conocerlo, Hitsuji Translations se honra en presentar "El Pervertido Viaje de Mei".

"El Pervertido Viaje de Mei" (o traducido de una manera más literal: "El Diario del Pervertido Viaje de la Chica-Vaca, Mei") nos presenta la historia de "Mei Suu" y "Oxe Suu", dos hermanos que viven apaciblemente en una pequeña y humilde granja junto a su amo, quien debido a serios problemas economicos, se ve obligado a pedir prestada una gran cantidad de dinero a una atractiva y misteriosa mujer de nombre "Cattleya", decisión desesperada que cambiaría el futuro de su granja y su familia para siempre.

Incapaz de seguir pagando los altos intereses que Cattleya ha puesto sobre su deuda inicial, el dueño de la granja se ve obligado a intentar negociar con ella, decisión que causa la ira de esta ambiciosa mujer quien se apodera de la granja, llevándose con ella a su dueño y al hermano de Mei para utilizarlo como su mascota personal. No pudiendo hacer algo para detenerla y habiéndose quedado completamente sola por primera vez en su vida, Mei toma en sus manos la difícil misión de ir en búsqueda de Cattleya para pagar la deuda de su amo y recuperar a su familia.

Uno de los aspectos más destacables de "El Pervertido Viaje de Mei" es, sin duda, la gran calidad de sus CG y la intensidad gráfica de las escenas "H". Bajo la dirección artística de "yat", dibujante, mangaka y programador de eroges, "El Pervertido Viaje de Mei" ahonda en una variedad de situaciones de muy alto contenido erótico donde los sonidos propios de este tipo de escenas y la música de fondo complementan de manera perfecta la experiencia del jugador, creando un ambiente que fluctúa entre las diversas gamas de lo agresivo hasta lo simple y enternecedor.
Con un gameplay sencillo, una historia llena de diálogos jocosos y uno que otro mensaje social, "El Pervertido Viaje de Mei" ofrece una interesante propuesta que todo amante de este género disfrutará por la generosa cantidad de escenas "H" que este título tiene para nuestro deleite, aun incluso si es la primera vez que jugamos un H-RPG de esta categoría. Para quien busque una experiencia ligeramente más intensa que la ofrecida en nuestros proyectos anteriores, no podríamos sino recomendar revisar este título, garantizando que el tiempo invertido valdrá la pena una vez finalizado nuestro viaje.

※Importante: Para poder iniciar correctamente el archivo principal del juego, "Game.exe", es necesario cambiar la Configuración Regional de Idioma de Windows a Japonés desde "Panel de Control" > "Configuración Regional y de Idioma > "Administrativo" > "Cambiar Configuración Regional del Sistema", o iniciarlo utilizando "AppLocale" (tutorial de cómo instalarlo aquí). 

Links de Descarga:

81 comentarios:

  1. oshee dime la contra del archivo winrar que tiene el juego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas y gracias por tu comentario!~
      La contraseña del archivo que mencionas podrá ser obtenida una vez que hayas completado el juego a modo de recompensa por el tiempo y dedicación.
      ¡Mucho éxito!

      Eliminar
  2. Hoo!! gracias no lo sabia xd

    ResponderEliminar
  3. HA!! por sierto el juego esta muy bueno, me encanta >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comparto completamente esa apreciación, que sin duda es uno de mis favoritos personales. Este subgénero del H-Gaming merece más atención de la que recibe, a mi parecer.

      ¡Mucho ánimo y éxito coleccionando esas monedas!~

      Eliminar
  4. !Jajajajajj,....que gose con la contraseña que han dado xD, no me lo imaginaba.
    >.< trolleado.

    Fin del juego Game Over

    ResponderEliminar
  5. No se pero no puedo eobtener todos los volumenes del relato- me repite lo mismo y lo mismo....¿ya tienes todos los volumenes del relato?....y eso pasa siempre.
    me gustaria saber que hacer, ya que no me deja darle las monedas curiosas a la niña esa. :C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso ocurre cuando hemos terminado el juego sin antes haber encontrado a todas las Chicas Curiosas (3 en total) durante nuestra aventura. Antes de la batalla final es esencial haberles entregado todas las Monedas Curiosas, caso contrario no podremos entregárselas luego.

      Al encontrarlas en su orden de aparición correcto y responder sus preguntas, aparecerá al último volumen del relato en el salón de CGs al interior del pozo.

      ¡Mucho ánimo y éxito en esa búsqueda!~

      Eliminar
  6. No habra segunda entrega?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamentablemente no que haya sido anunciada oficialmente, al menos.
      Existen otras entregas por parte del mismo círculo doujin, más no relacionadas a este título en particular.

      Es una lástima considerando el potencial que posee este subgénero del H-Gaming, pero el tiempo dirá si veremos más eroges similares en un futuro próximo.

      ¡Nuevamente muchas gracias por tu comentario!~

      Eliminar
  7. Primeramente, les doy las gracias por realizar el gran trabajo de traducir esta obra y hacérnosla llegar a todos.

    Habiendo terminado ya la historia del juego me surgen dos dudas que espero no sean molestia.

    La primera es sobre el código que pide el peluche en la Habitación Secreta, luego de la primera pregunta (cuya respuesta es "Licencia") nos pide un código de 7 dígitos, el cual no encontré en ningún lugar del juego.

    La segunda duda es sobre un puente que esta ubicado a la izquierda del cofre final de juego, en el cual al llegar caminando al extremo de este, Mai dice algo, pero el cuadro de texto esta sin traducir y solo se ven kanjis, al otro lado del puente se ve un pasillo (al menos eso creo yo).

    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu comentario!~
      Siempre resulta gratificante leer de más gamers que hayan disfrutado de títulos tan "únicos" como este, agradezco tal gentil consideración.

      El código que nos pide aquel Oso de Peluche puede encontrarse una vez que hayamos cruzado el puente que mencionas en la segunda pregunta. Para cruzarlo será necesario haber completado la historia principal del juego, haber "rescatado" a Cattleya, y poseer el ítem "Gema Misteriosa" en nuestro inventario, ítem que puede conseguirse explorando las islas del Mar de Iret.

      Siempre será un placer ayudar en cuanto sea necesario, por lo que no dudes en preguntar sobre cualquier otra duda que tengas.

      ¡Nuevamente muchas gracias y mucha suerte coleccionando todas las Monedas Curiosas restantes!~

      Eliminar
  8. Hola, exelente juego, pero estoy atorado al no encontrar el arco, me gustaria a pista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas y muchas gracias por tu comentario!~

      El Arco que necesitaremos para combatir al muñeco de nieve que no nos permite seguir avanzando en la Isla Iret podrá ser encontrado como recompensa a la pequeña misión que nos encomendará la criatura con forma de Medusa al este de la entrada a la isla, en la sección llamada "Fuente Costera".

      Para utilizar el arco, deberemos también encontrar una flecha compatible con él, flecha que encontraremos en algún lugar de la parte nevada de la isla.

      De tener problemas para encontrar alguno de estos ítems, será un placer poder ayudar en todo lo que sea necesario.

      ¡Un saludo y Happy H-Gaming!~

      Eliminar
    2. Disculpa despues de conseguirlos, no puedo atacar al nieve, dce que falla el disparo, que tengo que hacer???? ayudaa :c

      Eliminar
  9. buenas
    tengo unas preguntas

    la contraseña del archivo rar no la encuentro y eso ya que termine el juego en modo historia

    la linterna misteriosa donde la puedo ocupar por que me dice un cuadro pero nose donde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas nuevamente y gracias por tu comentario!~

      A decir verdad, ambas preguntas se encuentran muy relacionadas puesto que la respuesta a la segunda conduce hacia la solución a la primera. Para obtener la Linterna, todo lo que necesitaremos será regresar a hablar con el abuelo de Rutt en la cima de Isla Iret. Ya con ella, descifrar la imagen que contiene la contraseña será sólo cuestión de tiempo.

      ¡Mucho éxito, un saludo y Happy H-Gaming!~

      Eliminar
    2. jaja gracias amigo
      aunque el final lo pude descubrir dandome un tour por todo el mapa XD

      Eliminar
  10. Hola
    Una pregunta, estoy en una isla y el caballo dice que hay algo aparte de la moneda en los pastizales pero yo no encuentro nada mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas y muchas gracias por tu comentario!~

      El objeto al que se refiere el misterioso caballo de aquella isla es uno de los ítems claves hacia el verdadero final del juego, objeto que podremos obtener de él una vez que vayamos en búsqueda de la enigmática Gema mencionada por cierto cristal de cierta misteriosa habitación cercana al hogar de Mei.

      ¡Un saludo, mucho éxito y Happy H-Gaming!~

      Eliminar
    2. hola
      una duda después que me pase el juego no e logrado conseguir el código de 7 números que me pide el oso mágico y donde encuentro el cristal para pasar a la siguiente avitacion que esta ubicada después de todos los eventos que puedo ver si no es mucha la molestia me lo dice por favor

      Eliminar
    3. ¡Buenas y muchas gracias por tu comentario!~

      Tanto la combinación de aquellos dígitos como la forma de pasar aquel misterioso cristal están vinculados a la misma "misión final", misión activada tras terminar el juego y regresar con el abuelo de Rutt. Ya habiendo recibido el objeto de su parte, deberemos viajar por las islas del Mar de Iret en búsqueda de otro misterioso objeto que nos dará acceso a la habitación final de este interesante título.

      ¡Mucho éxito, un saludo y Happy H-Gaming!~

      Eliminar
  11. holatengo una duda sobre la linterna y nose exactamente donde ponerla, si ya se... ;.v que tonta soy pero ya di varias vueltas en el mapa y pues no sale esa opcion... y por cierto muy diverido e interesante el juego je felicidades por seguir asi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas, bienvenida y muchas gracias por tu comentario!~

      Es realmente muy grato leer que has disfrutado de este interesante título (que a decir verdad se encuentra entre mis favoritos). Espero con total sinceridad disfrutes también de alguno de nuestros otros proyectos finalizados.

      Con respecto a la misteriosa Linterna, aquella forma parte de los secretos ocultos del post-game, secretos que pueden ser revelados al interior de una galería en lo profundo del pozo cerca del hogar de Mei y Oxe una vez que hayamos encontrado la "Gema Misteriosa" en cierto solitario lugar del Mar de Iret.

      ¡Un saludo, mucho éxito y Happy H-Gaming!~

      Eliminar
  12. Hola, estoy teniendo un problema, tengo que encontrar a la mercenaria y cattleya, supuestamente, en la mina de carbón de Iret, pero solo encuentro la mina bloqueada por una piedra y nadie me da una solución para removerla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas y bienvenido de vuelta!~

      Una vez que lleguemos al paso de tener que desbloquear la entrada a la mina, deberemos dirigirnos hacia el Gremio de ciudad Iret para obtener el explosivo que nos permitirá acceder a la mina de carbón (esto ocurre después de la escena en el Hotel). Este explosivo se encuentra en algún lugar al interior del Almacén del puerto.

      ¡Un saludo, mucho éxito y Happy H-Gaming!~

      Eliminar
    2. Muchas gracias, tenía que hablar con la mujer del cuarto de la derecha del hotel, estaba seguro de haberle hablado después de ir al gremio pero se ve que no.

      Eliminar
    3. Qué bien saber que tal segmento finalmente se ha quedado atrás y la historia ha continuado. De haber otro segmento que dé algunos problemas en el futuro, cuenta como siempre con nuestro total apoyo para ayudar en todo lo que sea posible.

      ¡Un saludo, mucho éxito y Happy H-Gaming!~

      Eliminar
  13. Tengo un problema

    hice lo del pasar el idioma unicode al japones y lo mismo con applocale

    el juego me lo corre desde una partida guardada pero no puedo empezar una

    el error empieza cuando comienzo dar iniciar en el juego pero en la partida guardada lo cargo y me corre de maravilla hasta cierto pasos que doy

    el error es este

    unable to find file:

    audio/BGM/(letras japonesas que no puedo escribir)

    Espero que me puedan ayudar lo antes posible y muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas y gracias por tu comentario!~

      Por cómo es posible de entender aquel problema, es probable que una fracción de los archivos hayan tenido una pérdida al momento de ser descargados o descomprimidos.

      Como solución, podría recomendar descargar el siguiente archivo: "http://tinyurl.com/glsyxbq", el cual contiene la carpeta "Audio" que deberemos pegar en el directorio base del juego ("Mei").

      De surgir algún inconveniente, será un placer poder ayudar en todo lo que sea posible.

      ¡Un saludo, mucho éxito y Happy H-Gaming!~

      Eliminar
  14. Saludos, tengo un pequeño problema
    Estoy a punto de terminar el juego pero me he dado cuenta que solo tengo 37 monedas curiosas y como sabrán son 38 ¿Alguna idea de donde pueda estar la ultima?
    El único lugar que no he revisado es el laberinto interminable si se encuentra por ese lugar agradecería si pudieran orientarme
    Gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas y muchas gracias por tu comentario!~

      Existe una Moneda Curiosa muy escondida que, lamentablemente, sólo puede ser obtenida en un momento determinado del juego y que una vez pasada por alto no es posible volver a ella. Esta se encuentra al interior del Laboratorio donde obtenemos la escena de los tentáculos, específicamente en el piso más profundo.

      Es probable que sea aquella la Moneda restante. Si fuera el caso, recomendaría al iniciar un nuevo archivo, utilizar los "password" obtenidos al final del juego (aquellos que nos brindan habilidades especiales para Mei y el grupo, posibles de introducir en el Pozo cerca del hogar de Mei) para llegar mucho más rápido hasta aquella sección en particular.

      ¡Un saludo, mucho ánimo y Happy H-Gaming!~

      Eliminar
  15. consulta descarge el juego pero al intentar ejecutarlo me arroja error de archivo corrupto (o el o los dll ), veo con el antivirus, reinstalo pero el problema continua, que se puede hacer en estos casos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas y gracias por tu comentario!~

      En tales casos se recomienda cambiar el hombre del archivo extraíble a uno sin caracteres especiales, mismo caso con la carpeta del juego. Desactivar antivirus puede dar buenos resultados también.

      ¡Un saludo, mucho éxito y Happy H-Gaming!~

      Eliminar
  16. ¿De que sirve la Armadura Cristal Santo no se la puedo poner a Mei, Ox ni Rutt

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas y gracias por tu comentario!~

      Tal accesorio posee la habilidad de eliminar los encuentros aleatorios con enemigos en mapas donde éstos aparecen, pero por su clasificación, no puede ser portado por ninguno de nuestros protagonistas, probablemente debido a un error de programación.

      ¡Un saludo, mucho éxito y Happy H-Gaming!~

      Eliminar
  17. Estoi en el laberinto interminable y no se como seguir rutt dice que busquemos otro camino pero no hay

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas y muchas gracias por tu comentario!~

      En efecto, tal como Rutt menciona en su diálogo, el laberinto sin fin no posee una salida que no sea su propia entrada. Esta instancia es una trampa puesta por el abuelo de Rutt para desviar intrusos, por lo que en realidad no posee mayor sentido indagar demasiado en su interior.

      Lo que debemos hacer en su lugar es dirigirnos hacia el sector este de la isla, donde deberemos ayudar al monstruo de la fuente a recibir más agua quitando las piedras de en lo superior de la cascada. La recompensa que recibiremos es la clave para seguir avanzando en esta misteriosa isla.

      ¡Un saludo, mucho éxito y Happy H-Gaming!~

      Eliminar
  18. tengo una pregunta como derroto al muñeco de nieve si ya tnego el arco y la flecha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas y gracias por tu comentario!~

      Ya con el Arco y la Flecha en nuestro poder, únicamente deberemos intentar atacar al muñeco de nieve hasta dar en el blanco. Para ser precisos, la probabilidad de acertar es de un 20% por lo que puede tardar algunos intentos, más la perseverancia nos dará la victoria tarde o temprano.

      ¡Un saludo, el mejor de los éxitos y Happy H-Gaming!~

      Eliminar
  19. Alguien ayuda...? Estoy en la mina de carbon... 2 de los carros me debuelven y me pide q encuentre una forma de deabloquear el camino... Pero no encuentro nada mas con que interactuar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas y gracias por tu comentario!~

      En el segundo nivel de la mina podremos encontrar una escalera descendente cercana a una Moneda Curiosa que nos llevará a un pequeño cuarto donde encontraremos un Riel. Tal Riel lo utilizaremos para completar la vía restante en la sección inferior del segundo piso de la mina para poder continuar con nuestra aventura.

      ¡Un saludo, el mejor de los éxitos y Happy H-Gaming!~

      Eliminar
  20. Buena no me deja guardar la partida alguien sabe por que

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas y gracias por tu mensaje!~

      Existen ciertas instancias específicas donde no es posible guardar la partida, sea por encontrarnos al inicio del juego o en algún segmento crítico de un evento (como lo que ocurre durante la etapa final del viaje a la mina). Al pasar tales eventos será posible guardar nuestra partida como es usual desde el menú principal.

      ¡Un saludo, el mejor de los éxitos y Happy H-Gaming!~

      Eliminar
  21. que pasa si no quiere guardar mi avance ????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas y gracias por tu mensaje!~

      Existen ciertas instancias (los primeros minutos del juego antes de llegar hasta la primera aldea, la sección final de la mina o la secuencia final de la isla, por ejemplo) donde no es posible guardar nuestro avance. Sin embargo, ya habiendo pasado tales instancias podremos guardar nuestro avance sin problema.

      ¡Un saludo, el mejor de los éxitos y Happy H-Gaming!~

      Eliminar
  22. Hola de antemano muchas gracias por traducir tan divertido juego, queria preguntar como hago para agarrar la dinamita para poder explotar la roca que se encuentra en la mina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas y muchas gracias por tu comentario!~

      Tras haber descansado en el Hotel de ciudad Iret y haber escuchado sobre los planes de Cattleya, deberemos dirigirnos hacia la entrada del Gremio en el Alcantarillado para relatar lo sucedido. Ya con la instrucción del cuidador de la entrada, podremos encontrar la Dinamita en el Almacén del Puerto (ubicado en la sección superior derecha de Iret). Ya con la dinamita en nuestro poder y antes de usarla deberemos primero ir nuevamente con el cuidador de la entrada al Gremio para que nos enseñe cómo usarla y así poder seguir con nuestra aventura.

      ¡Un saludo, el mejor de los éxitos y Happy H-Gaming!~

      Eliminar
  23. existe algun save con el 100% del juego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas y gracias por tu mensaje!~

      Lamentablemente no existe un save completo disponible en estos momentos, mas sí podría haber alguno en otros sitios que escape de nuestro conocimiento. De todas formas la invitación siempre queda abierta a darle una oportunidad a la historia de este interesante título.

      ¡Un saludo, el mejor de los éxitos y Happy H-Gaming!~

      Eliminar
    2. Antes de nada, mi mayor enhorabuena al equipo de Hitsuji Translations, os merecéis un culto exclusivo para vosotros, con iglesia, religión y monjitas bien lindas ( ͡° ͜ʖ ͡°)

      Después de un poco dejarlo inactivo, he conseguido terminar el juego y aunque precisamente no he conseguido terminarlo al 100%, sí se podría decir que está al 99.9%. Lo único que le falta es conseguir el Segundo Extra de Cómo Oxe perdió la Virginidad. No tengo ni idea de dónde conseguirlo. Pero bueno, el show ya terminó como se puede ver en la imagen que adjunto prueba de ello:

      CLICK

      Basta con copiar el archivo save a tu carpeta del juego y ya (tal cual, lo reemplezará, pero basta con cambiarle el nombre). He dejado el save de tal forma que apareces en la granja del inicio al lado del perrito.


      En fin, lo dicho, hazme click uwu

      Saludos, la experiencia con Mei será inolvidable~

      Eliminar
    3. ¡Buenas y muchas gracias por las gentiles palabras!~

      De corazón agradecemos tu gran dedicación a este muy interesante título. Esperamos también disfrutes de las demás entregas finalizadas.

      ¡Un saludo, mucho éxito y Happy H-Gaming!~

      Eliminar
  24. hola solo quiero decir que gracias por traducir el juego es muy bueno,y luego cual es el código del oso mágico??? gracias de nuevo es un trabajo excelente el que hiciste

    ResponderEliminar
  25. hola quisiera saber donde puedo poner la linterna gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas y gracias por tus gentiles palabras!~

      Ya con la linterna en nuestro inventario, podremos descifrar el código final (código del oso) de nuestra aventura regresando a la villa inicial del juego (interior del pozo). La imagen a alumbrar con la linterna se encuentra en el sector final del Cuarto Secreto, pero para tener acceso a tal sector deberemos también poseer la Gema Misteriosa, ítem que encontraremos al hablar con cierto animal en cierta isla del Mar de Iret.

      ¡Un saludo, mucho éxito y Happy H-Gaming!~

      Eliminar
  26. ¿Alguien sabe donde conseguir el néctar y la telaraña? Me quede atorada :'C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas y gracias por tu mensaje!~

      Es posible obtener ambos items en la sección más profunda del Bosque Hop, a la que tendremos acceso una vez que el Cazador se haya unido a nuestro grupo. Para que él acceda a ir con nosotros primero deberemos encontrarlo en su cabaña (primera entrada a la izquierda del Bosque Hop), regresar al Pueblo Hop a hablar con la Alcaldesa, y luego volver con el Cazador y así pedir su ayuda. Ya con él podremos despejar la roca que impide el acceso a esta parte oculta del bosque donde encontraremos los ingredientes que necesitamos.

      ¡Un saludo, mucho éxito en tu aventura y Happy H-Gaming!~

      Eliminar
  27. Hola!
    Gracias por su traducción, ayer completé el juego al 100%, hace años no sentía ese sentimiento de terminar un rpg.
    Por los créditos que ví encontré su blog y ahora me interesó LiP, supongo que continuaré con ese (se ve más extenso, eso me gusta jaja) pero no quería terminar sin decir que tuve un problema para terminar el juego al 100%; una vez terminada la aventura, leído el omake volví a revisar el pozo donde están guardadas las escenas y veo que la tercera escena/evento de oxe perdiendo su virginanidad está bloqueada, solo me dice que todavía no puedes ver esta escena, recuerdo que para desbloquear las escenas previas de ese minicapitulo tenía que responder unas preguntas de las chicas curiosas, solo que me faltó la última que se encuentra en una isla, cuando fuí a hablarle solo me dice "lograste leer los 3 tomos?" como si ya hubiese completado su trivia.
    En resumen me quedé con 38 monedas curiosas en el inventario y una ventana del pozo bloqueada :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas y muchas gracias por tu comentario!~

      Existe un problema de diseño hacia el final del viaje de Mei, y es que una vez hayamos tenido nuestro encuentro final con Cattleya, todos los NPC cambian sus diálogos y cierran todas las opciones anteriormente posibles de acceder. De esta forma, si quedaban escenas por desbloquear ya no podrán ser accedidas pasado ese punto en la historia. La única solución conocida ante esto es comenzar un nuevo archivo, algo que pudo haberse solucionado con un pequeño script por parte de los desarrolladores (pero que por alguna razón nunca pasó).

      Si juntas la paciencia y determinación para comenzar un nuevo archivo, tienes todo nuestro ánimo y apoyo para que logres completar al 100% tu aventura.

      ¡Un saludo, el mejor de los éxitos y Happy H-Gaming!~

      Eliminar
  28. hola como guardo la partida?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas y gracias por tu comentario!~

      Será posible guardar nuestro progreso desde el menú principal una vez que hayamos completado el tutorial o más bien introducción a la historia principal, pocos minutos tras haber comenzado nuestra aventura.

      ¡Un saludo, el mejor de los éxitos y Happy H-Gaming!~

      Eliminar
  29. hola, quería agradecerles por haber traducido fine la alquimista, que fué el primer rpg de este estilo que jugué, y quería saber si traducirían a futuro estos dos grandes tambien?? "Drop Factory y Vitamin Quest"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas y gracias por tu mensaje!~

      Actualmente no nos encontramos realizando proyectos de traducción, mas sí contestaremos todas las dudas que lleguen respecto a proyectos ya finalizados.

      ¡Un saludo, el mejor de los éxitos y Happy H-Gaming!~

      Eliminar
  30. acabo de descargar el juego hace rato y ya lo termine pero después de lo de la contraseña y el "rar" no se que hay que haces. que debo hacer? gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas y gracias por tu mensaje!~

      Tener acceso al rar bonus marca un paso hacia el final del juego, puesto que para obtener la contraseña es necesario terminar por completo el modo de historia hasta su último momento luego de la batalla final contra Cattleya (y haber posteriormente descifrado el código en el pozo de la aldea inicial).

      Luego de aquello quedaría obtener todas las escenas del juego, puesto que algunas, como las escenas extras de Oxe, sólo pueden ser obtenidas juntando todas las Monedas Curiosas del juego (algunas de ellas sólo pueden ser obtenidas en ciertos momentos del juego y si no las obtenemos en el momento exacto tendremos que reiniciar nuestra aventura).

      ¡Un saludo, el mejor de los éxitos y Happy H-Gaming!~

      Eliminar
  31. Alguien me podría ayudar a pasar el laberinto interminable,soy malo guiandome

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas y gracias por tu comentario!~

      A decir verdad no es realmente necesario avanzar en aquel laberinto puesto que no posee final. Para terminar nuestra misión principal, sólo será necesario derrotar a Cattleya, terminar con su saga regresando al Hotel de Ciudad Iret y completando la Linterna en cierta isla del Mar de Iret.

      ¡Un saludo, el mejor de los éxitos y Happy H-Gaming!~

      Eliminar
  32. Tengo las flechas y el arco pero rutt no apunta bien, a que hago

    ResponderEliminar
  33. Aquí debo acudir para que ayude a ruth
    A tirar el arco ,por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas y bienvenido de vuelta!~

      Ya con el arco y las flechas, lo único restante será apuntar una y otra vez al muñeco de nieve. La probabilidad de dar en el blanco es aproximadamente 10%, por lo que puede tomar varios intentos.

      ¡Un saludo, el mejor de los éxitos y Happy H-Gaming!~

      Eliminar
  34. Ya termine el juego muchas gracias solo me falta la linterna

    ResponderEliminar
  35. Ya tome gema pero me dice al final del pasillo que el puente falta.y la linterna dónde se encuentra,también habría la carpeta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas y bienvenido de vuelta!~

      Todas aquellas respuestas corresponden a una cadena que comienza al terminar la historia completamente tras volver al Hotel en Ciudad Iret, conocer el destino de Cattleya y haber posteriormente descifrado el código en el pozo de la aldea inicial con la Linterna en nuestro poder.

      ¡Un saludo, el mejor de los éxitos y Happy H-Gaming!~

      Eliminar
  36. Hola ya acabe la batalla final y regrese a cattaleya a sus amigos ahora que? Mei menciono algo de viaje por el mar pero no se a donde ir

    ResponderEliminar
  37. Existe un save 100%? Es que me olvide darle las monedas a las niñas y solo me faltaba eso xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas y gracias por tu comentario!~

      Ya con la historia de Cattleya finalizada al 100%, podremos abrir la sección final del Cuarto Secreto al interior del pozo en la aldea inicial de nuestra aventura, donde podremos obtener lo último restante del juego.

      Hasta el momento no existe un save al 100% del que tengamos conocimiento, algo que podría ser lamentable si consideramos que ya habiendo terminado el juego es posible no poder obtener la última escena de las Monedas. Esto sucede puesto que existen monedas que, una vez avanzados lo suficiente en el juego, ya no pueden ser obtenidas (como es el caso de aquellas en el Laboratorio).

      ¡Un saludo, mucho éxito y Happy H-Gaming!~

      Eliminar
  38. una pregunta donde consigo la linterna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas y gracias por tu comentario!~

      Para obtener la Linterna, todo lo que necesitaremos será regresar a hablar con el abuelo de Rutt en la cima de Isla Iret una vez que hayamos terminado la batalla contra Cattleya.

      ¡Un saludo, mucho éxito y Happy H-Gaming!~

      Eliminar