Una de las cualidades más destacables del universo de videojuegos indie (conocidos también como "doujin" 【同人】) es la capacidad que poseen para representar la visión sobre un concepto en particular de sus creadores de forma más "personal" o "cercana" que los videojuegos enfocados a un mercado a gran escala. Disfrazados por atractivas gráficas y diálogos aparentemente no muy profundos, ocasionalmente estas creaciones multimedia entregan mensajes sociales críticos sobre el "mundo real" en el que fueron desarrollados. Tal es el caso de "Tokyo: Ángeles y Demonios".  

Publicado por el no muy conocido círculo doujin "Wild Flower" durante el 2013, "Tokyo: Ángeles y Demonios" cuenta la historia de Yuu, un joven común y corriente quien repentinamente se ve inmerso en el caos que se apodera de Tokyo y sus alrededores cuando demonios comienzan a atacar a los habitantes de esta localidad, mientras intentan defenderse de la persecución inquisidora de los ángeles. En pleno fuego cruzado, Yuu deberá iniciar su viaje para averiguar qué está sucediendo e intentar poner fin a esta guerra con la ayuda de quienes decidan unirse a él en esta peligrosa misión. 

Con un Gameplay orientado hacia la interacción entre Yuu y sus potenciales aliadas, "Tokyo: Ángeles y Demonios" otorga al jugador la libertad de elegir nuestro propio equipo de entre un total de cuarenta personajes, todos y cada uno de ellos con sus respectivas fortalezas y debilidades, dándonos la posibilidad de personalizar nuestra estrategia de batalla y adecuarla a nuestro estilo de juego mientras recorremos los variados dungeons (diseñados completamente en 3D) que este título tiene para ofrecer. 

Desde un punto de vista gráfico, "Tokyo: Ángeles y Demonios" cuenta con más de 80 CGs cuidadosamente elaboradas para otorgar al jugador una inmersión más acabada en el caótico mundo que "Wild Flower" ha deseado plasmar en esta entrega, CGs que junto a la amplia y absolutamente explícita narración de sus escenas "H", logran detallar situaciones que varían desde escenas "tradicionales" hasta situaciones relativamente extremas que algunos H-Gamers más avanzados podrían apreciar de encontrarse en la búsqueda de un contenido más "oscuro" o "intenso" que las entregas anteriores publicadas por nuestra parte hasta este momento.  
   
Uno de los puntos más destacables de "Tokyo: Ángeles y Demonios" es, sin duda, la libertad que ofrece al jugador de personalizar los atributos de los integrantes de nuestro equipo mediante el sistema de "Distribución de Parámetros". Cada Nivel que subamos nos dará la posibilidad de asignar nuevos puntos para personalizar el estilo de juego de nuestros personajes, puntos que junto a la elección de un estilo de arma para nuestro protagonista, otorgan un Replay Value variado cada vez que volvamos a iniciar una partida en alguna de las dos "Rutas Principales" posibles de elegir. 

Con una historia llena de detalles interesantes y variados matices ambientados en la sociedad japonesa contemporanea, "Tokyo: Ángeles y Demonios" resulta ser uno de aquellos misteriosos títulos que ocasionalmente pueden encontrarse en el universo de juegos doujin. Pese a ser una entrega publicada a mediados del 2013, el círculo tras su creación lo ha dejado como un proyecto inconcluso, siendo esta su última entrega hasta el momento. Sean cuales sean los motivos tras esta desición y aun siendo un título que no posee un final oficial, "Tokyo: Ángeles y Demonios" logra su objetivo al brindar más de ocho horas de interesante y altamente interactivo Gameplay, característica que hemos deseado dedicar a ustedes en esta oportunidad esperando, como siempre, sea de vuestro pleno agrado.              

※Importante: Para poder iniciar correctamente el archivo principal del juego, "Game.exe", es necesario cambiar la Configuración Regional de Idioma de Windows a Japonés desde "Panel de Control" > "Configuración Regional y de Idioma > "Administrativo" > "Cambiar Configuración Regional del Sistema", o iniciarlo utilizando "AppLocale" (tutorial de cómo instalarlo aquí). 

Links de Descarga:

119 comentarios:

  1. Francamente tengo que agradecer el trabajo que hacéis. Si pudiese donar algo lo haría pero como alternativa recomendaría que:
    a) Uséis descargas en pedazos de 200mb pasando por adfly o similares para que os den algo de dinero.
    b) Añadir publicidad al blog para que podamos hacer clic a algo.
    c) Pensar en traducir los juegos también al inglés para tener un mayor público (y con suerte mas donaciones). Si os proponéis esta alternativa y necesitáis traductor me considero bastante bueno para colaborar. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas y muchas gracias por tu comentario y las recomendaciones!~

      Si bien es cierto hemos considerado formas de generar algunas ganancias en base a nuestros proyectos, por ahora (gracias a todas las deidades posibles) no hemos tenido problemas de financiamiento de suficiente peso para ser motivo de preocupación, por lo que en aras de dar una mayor comodidad para los gamers que siguen a Hitsuji Translations, hemos optado por no recurrir a ellas de ser posible.

      Sin embargo, personalmente agradezco mucho la preocupación por este tema. El interés por apoyar es en sí mismo una gran fuente de motivación que agradecer.

      ¡Nuevamente muchas gracias y Happy H-Gaming!~

      Eliminar
    2. Como propuesta pediría que lo implantéis como algo "voluntario". Añadir enlaces de adfly para los que queramos demostrar un support "indirecto" podamos pero manteniendo los enlaces directos de siempre. Aunque eso como vosotros veáis.

      Eliminar
  2. Hola!
    No puedo meterme al juego.
    No tengo problemas para descargarlo, pero al momento de abrirlo me dice: file corrupted, que debo ver si hay virus, pero ya vi y se supone que no tiene virus.
    Es la segunda vez que lo descargo y pasa lo mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy simple... tienes que ir a panel de control, reloj idioma y región, configuración regional y de idioma, administrativo, cambiar configuracion regional del sistema y seleccionar japonés. Aceptas y te dirá de reiniciar, hazlo y no tendrás problema.

      El tema de que te diga que el archivo está corrupto es porque el pc no reconoce los caracteres japoneses y por tanto no los lee, y eso ocurre salvo que la traducción sea total y no solo de contenido como es el caso.

      Eliminar
    2. Lo probé con AppLocale y no me funcionó, quizás deba hacerlo como dices.
      Gracias

      Eliminar
    3. No sirve.
      Aun con la configuración de japonés me sale el mismo error.

      Eliminar
    4. Sigue los pasos que le he descrito al compañero de abajo y dime si te funciona.

      Eliminar
    5. Tenia el mismo problema y se soluciono cuando le di click en propiedades de la carpeta y deseleccione la casilla "Solo lectura" espero te sirva. Igual puedes tratar de jugar el juego en "modo seguro" desde tu pc.

      Eliminar
  3. Buenas noches.
    Tengo el mismo problema que el compañero de arriba y no hay forma de correr el juego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta es la alternativa que propongo que también es común. Debéis mover la carpeta a vuestro disco duro. Ej en mi caso sería mover la carpeta a OS(C)-Program files, a continuación ejecutar el juego como administrador. Para tenerlo como administrador por defecto clic derecho en el exe del juego, propiedades, compatibilidad y en nivel de privilegio seleccionais la casilla. Le dais a aplicar e intentáis iniciar.

      Es también bastante común que haya errores con archivos externos al disco duro o que no tenga suficientes privilegios.

      En resumen:
      -Cambiar la configuración del sistema a japonés tal y como se describe al final del análisis
      -Descomprimir después de reiniciar el ordenador
      -Mover la carpeta al disco duro
      -Dar nivel de privilegio de administrador

      Hecho esto debería dejaros si o si, salvo que vuestro antivirus sea guerrero :)

      Eliminar
    2. Tiendo a pensar que ha sido un problema de Antivirus, tal como ha dicho asestado. Hay ocasiones en que los archivos auto extraíbles son detectados como virus cuando en realidad no lo son.

      Para evitar problemas de este tipo, hemos actualizado los links de descarga por la versión ya extraída en .rar de este proyecto. Lamento los inconvenientes hasta el momento.

      De tener algún problema para ejecutar el juego de todas formas, trataré de ayudar en todo lo que sea posible.

      ¡Muchas gracias por el feedback y Happy H-Gaming!~

      Eliminar
  4. Buenas tardes.
    Hice todo lo que se me recomendó incluso desactive el antivirus, pero aun así, no puedo correr el juego.

    Sus otros 4 trabajos me corren sin problemas y no debo cambiar el idioma del PC.
    Probare en otros de mis PC e informare si sigue el problema, de antemano muchas gracias por siempre responder.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Descarga el idioma japones a mi me funciono suerte intentando correr el juego :D
      Panel de control\Reloj, idioma y región\Idioma y buscas el idioma japones

      Eliminar
  5. Y por su esfuerzo en traducir, estos juegos que son tan escaso en nuestra lengua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos nosotros quienes agradecemos sinceramente tales gentiles comentarios. Como bien has dicho, lamentablemente nuestro querido idioma español ha sido relegado por muchos años en cuanto a H-RPGs se refiere. Si es posible aportar un pequeño grano de arena a la inclusión de nosotros hispanohablantes a este interesante "sub-mundo", pienso que definitivamente vale la pena el intento.

      ¡Nuevamente muchas gracias por tus palabras!~

      La nueva versión subida actualmente de este proyecto no debería encontrar conflictos con antivirus ni configuraciones regionales de idioma, pero de tener problemas corriéndolo aún así, se me ocurren otras formas de poder solucionar este inconveniente. De ser necesaria ayuda extra, cuenta con nosotros y las gentiles recomendaciones de los demás gamers que han posteado hasta el momento.

      ¡Un saludo y Happy H-Gaming!~

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que Windows 10 haya dejado de ser compatible con Applocale ha sido una desilusión muy grande para la comunidad de gamers que gustan de las novelas visuales y otros programas de interfaz en japonés. Sin embargo, me he enterado de un programa llamado "Locale Emulator 2.0.0.2Beta" que pareciera cumplir con el mismo objetivo que Applocale, si no es incluso aún mejor.

      No poseo mucha información de aquel programa, pero como ya varios gamers lo han utilizado con buenos resultados, pienso que podría ser una buena base para comenzar a probar.

      Espero haber sido un poco de ayuda y que puedas volver a jugar títulos de este género, que perder tal habby sólo por un asunto de compatibilidad sí que es algo realmente injusto.

      ¡Saludos y Happy H-Gaming!~

      Eliminar
  7. Sois estupendos, muchas gracias por hacer este trabajo de traducción, merecéis mucho en serio. Me alegra saber que no estoy solo en esto del entretenimiento del H-gaming y saber que hay personas que hacen este esfuerzo. Estaré pendiente de vuestros próximo trabajos, si pudiera donaría sin dudar, cosa que haré nada más pueda.

    Bueno suerte en todo lo que hagáis, quizás me haya pasado con los cumplidos pero os merecéis que os mimen así.

    Saludos de un jugador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Honestamente, ni siquiera puedo encontrar las palabras adecuadas, que decir "¡muchas gracias!" poca justicia le hace a la gratitud que sentimos al leer comentarios tan gentiles como este.

      Poder dedicarnos a lo que nos apasiona y compartir los resultados con gamers tan dedicados como ustedes ha sido más que un honor en este tiempo, y sin duda es exactamente este tipo de gestos los que nos recuerdan que cada minuto, hora, día y mes de traducción vale la pena absolutamente.

      ¡De corazón, muchas, muchas, muchísimas gracias!

      Como siempre, sólo podría desear que disfrutes de esta nueva entrega tanto como nosotros lo hicimos el tiempo dedicado a trabajar en ella.

      ¡Un saludo y Happy H-Gaming!~

      Eliminar
  8. Buenas primero que nada gracias por la traduccion, pero tengo una duda, como sello contrato con junky y minotauro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas y gracias por tu comentario!~

      Para Sellar un Contrato con Junkie, lo único necesario será tener a Arianrhod en nuestro equipo y seleccionar las opciones correctas en el diálogo que dará lugar una vez que acabe el combate. Así como ella, para agregar a Minotauro a nuestro equipo, deberemos derrotarla teniendo a Spriggan con nosotros durante la batalla.

      De tener cualquier otra duda, cuenta con nosotros para ayudar en todo lo que sea posible.

      ¡Un saludo y Happy H-Gaming!~

      Eliminar
    2. Gracias por responder, tengo otra duda al distribuir los Parámetros, para que sirven cada cosa. Perdón por hacerlos escribir tanto

      Eliminar
    3. ¡Todo lo contrario! Siempre será un placer ayudar en todo lo que sea posible, en especial cuando de preguntas tan técnicas se trata, tal como esta.

      Los Parámetros juegan un papel fundamental en este título, ya que definen la forma de juego que tendrá nuestro equipo junto al arma que elegiremos con Yuu. En resumidas cuentas, sus efectos son los siguientes:

      Vitalidad: Aumenta el HP Máximo y la Defensa Física.

      Magia: Aumenta el MP Máximo y el Ataque Mágico.

      Fuerza: Eleva el Ataque y Defensa Física.

      Agilidad: Aumenta la Agilidad (probabilidad de atacar primero al inicio del turno), Destreza (probabilidad de que nuestros ataques no fallen) y Evasión (probabilidad de evadir los Ataques Físicos del enemigo.)

      Suerte: Tal como su nombre lo indica, eleva la Suerte. "Suerte" es uno de los parámetros utilizados para determinar aspectos como probabilidad de obtener ítems tras batallas y probabilidad de acertar golpes críticos, entre otras cosas.

      Destreza: Eleva la probabilidad de que los ataques físicos no fallen (más que Agilidad).

      Evasión: Aumenta la probabilidad de esquivar los ataques físicos del enemigo (también más que Agilidad).

      Crítico: Aumenta el porcentaje de ataques críticos que haremos al utilizar ataques físicos.

      Vel.Conjuro: Supuestamente disminuye la cantidad de turnos utilizados para conjurar algunos hechizos. En la práctica, no se usa en casi ningún aspecto del juego.

      Des.Ítems: Eleva la probabilidad de obtener ítems tras batallas.

      Sigilo: Disminuye la probabilidad de ser elegido como objetivo de los ataques enemigos. Muy útil si tenemos alguien de clase "Tanque" en nuestro equipo, como Arianrhod, por ejemplo.

      Algunas habilidades de armas se potencian mucho si alguno de nuestros Parámetros es suficientemente alto para causar un efecto notorio, como las Habilidades que otorga la "Daga Maldita" y los ataques mágicos de las Espadas Elementales, por lo que se recomienda guiar la distribución de estos Parámetros hacia el estilo de arma que deseemos usar con Yuu.

      Espero haber sido de ayuda un poco. De quedar más dudas en el tintero, cuenta con nuestra ayuda siempre que sea posible.

      ¡Un saludo y Happy H-Gaming!~

      Eliminar
  9. Gracias por su atención,para la próxima los voy a distribuir mejor.

    ResponderEliminar
  10. hola queria saber si me puede ayudar en un problema que tengo lo que pasa al instentar abrir el juego tokyo me abre pero solo se queda en el fono de pantalla y se escucha la musica de fondo pero no aparace el menu y de hay dice que el RGSS3 player dejo de funcionar asi que yo pense que era problema del RTP asi que lo desintale y renicie y instale el RTP otra ves pero aun me sigue apareciendo ese mensaje asi que probe con la prevencion de datos (DEP) asi que lo agrege a la lista pero igual sigue apareciendo ese mensaje pero asi que probe con el juego Life is Paradise! que ocupa el mismo RGSS3 player pero es me abrio altiro asi que ya no se que hacer espero que me puedan ayudar en este problema.(posdate igual probe con compatibilidad xp pero igual no funciona)
    mi sistema que tengo:
    Windows 10 pro
    Ram: 16gb
    tarjeta: gtx 780 ti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas nuevamente!~

      A decir verdad, varios Gamers han tenido problemas al correr juegos que utilicen de base "RPG Maker" en el Sistema Operativo Win10. Para la mayoría de los casos, renombrar la carpeta que contiene el juego a alguna que no involucre caracteres japoneses (ni tildes o signos como "!") soluciona algunos problemas, mientras que instalar los paquetes de idioma para japonés ayuda también con otros.

      Hay quienes han reportado que cambiar las configuraciones de seguridad de Windows 10 a veces soluciona ciertos "crashes", en particular desactivar o reconfigurar la versión de "Windows Defender" integrada que trae Windows 10.

      Ya que en los foros de Microsoft pueden encontrarse varios threads con reportes de errores de diversos juegos, es también posible que exista un error interno del Sistema Operativo al correr ciertos títulos, por lo que recomendaría también revisar algunos foros que abarquen el tema más detalladamente, tales como aquel del siguiente vínculo: http://tinyurl.com/hyeyxue.

      Espero puedas lograr correr este interesante título, que sin duda sería una lástima tener que descartarlo meramente por una incompatibilidad de Sistema Operativo.

      ¡Mucho éxito, los mejores deseos y Happy H-Gaming!~

      Eliminar
    2. ok gracias por responder yo igual pensaba que era por el sistema operativo ya que probe con otros juegos que tengo la mitad me funciona bien como la otra mitad me aparece que rgss player dejo de funcionar y si bien tengo instalado el idioma japones igual no funciona pero bueno al parece que voy a instalar por mientra el virtualbox para colocarle el w7 que ante tenia por mientra se solucinan el problema en del rpg maker en w10 asi que otra ves gracias por responder igual voy revisar esa pagina que me dejaste.

      Eliminar
    3. jaja ya descubri cual era el problema era el mando xbox one parese que no es compatible con la mayoria de los juegos de rpg maker ya que probe con un mando generico que tenia y me abrio altiro el juego asi que ahora solo voy a ver como soluciono eso del mando xbox one y jugar los juego rpg maker con el mando generico a otra cosa porque no crean un foro para colocar preguntas o resolver problema pero creo que seria muy patudo de mi parte sugirirle eso ya creo ustede estan dedicado al 100% en sus traducciones y no creo que tenga tiempo para un foro pero bueno solo tengo que decir que gracias por la ayuda y de sus grandes traducciones que han hecho.

      Eliminar
    4. Qué grato leer que has podido solucionar aquel problema, que en realidad resultó tener una solución bastante curiosa. Sin duda lo tendremos en consideración para futuras ocasiones cuando alguien más tenga un problema similar al actualizar a Win10.
      ¡Muchas gracias por tal útil feedback!

      En lo referente a crear un foro, la verdad es que por ahora es precisamente tal como lo has descrito. Pese a que por el momento no disponemos de suficiente tiempo para administrar uno al 100%, no descartamos la posibilidad de crear uno en el futuro si nuestras visitas aumentan al punto de justificar un "centro de intercambio" de experiencias e información sobre H-RPGs y doujins varios.

      ¡Nuevamente muchísimas gracias por tu gentil comentario, felicitaciones por haber quitado ese problema de encima, un saludo y como siempre, Happy H-Gaming!~

      Eliminar
  11. Disculpen pero ¿Cuando se termina el juego? Es que ya termine la torre del karma y tengo a todas las chicas y no se que más hacer :v aparte ¿como se abre la 4ta habitación del Salón que esta en construcción?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas y bienvenido de vuelta!~

      El juego termina oficialmente cuando hemos Sellado Contratos con todas y cada una de las chicas disponibles, además de haber finalizado la Torre del Karma. Sin embargo, existen pequeños detalles que cambian dependiendo de quién es nuestra compañera al comienzo del juego (Cuevo o Fenrir), lo que agrega un poco de Replay Value que vale la pena revisar al comenzar un nuevo archivo.

      Con respecto a aquel misterioso cuarto, ha sido diseñado para agregar una continuación a la historia del juego que, a decir verdad, pareciera jamás haber salido a la luz por el tiempo que ha transcurrido desde la última entrega de este círculo doujin, por lo que por ahora será únicamente un misterioso cuarto en construcción.

      ¡Muchas felicitaciones por haber completado este título, un saludo y Happy H-Gaming!~

      Eliminar
  12. Hola Y buenas tardes una duda como se captura a Kuchisake (la Chica de la boca cortada en el laboratorio) Gracias y saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas y bienvenido de vuelta!~

      Para que Kuchisake se una a nuestro equipo, deberemos elegir la opción "Negociar", para luego seleccionar "Sí, lo eres". Si tenemos el ítem "Agua Bendita" en nuestro inventario y se lo ofrecemos, la escena del Contrato iniciará finalmente.

      ¡Un saludo, mucho éxito y Happy H-Gaming!~

      Eliminar
    2. Gracias lo note luego te preguntar, otra duda la mino tauro y la mujer yuki (la chica de hielo que sale en la embajada de los ángeles como se capturan esas dos gracias y saludos)

      Eliminar
  13. ¡Buenas nuevamente!~

    Para Yukime, existen dos formas de poder convencerla para que se una a nosotros. La primera es teniendo en nuestro equipo a Cuervo, mientras que la segunda es teniendo en nuestro inventario 2 "Rocíos del Bosque" al momento de batallar contra ella.

    Para Minotauro, lo único necesario será tener con nosotros a Spriggan al momento de derrotarla. Un diálogo con ella post-batalla será suficiente para que acepte unirse a nuestro equipo.

    ¡Nuevamente un saludo, mucho éxito en aquellos Contratos y Happy H-Gaming!~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Listo muchas gracias es un juegazo entretenido, lastima que no esta terminado el juego por que se queda con un punto para continuar.... Saludos y gracias por los tips...

      Eliminar
    2. Es exactamente lo que hemos pensado al terminar de trabajar con este gran título, a decir verdad. Una lástima que quede inconcluso, ya que tenía una propuesta bastante interesante que ofrecer en cuanto a gameplay e historia se refiere.

      De todas formas esperamos de corazón que hayas disfrutado este entretenido juego y hayas podido completarlo en un 100%. De poseer cualquier otra duda, cuenta con todo nuestro completo apoyo como es usual.

      ¡Un saludo, mucho éxito y Happy H-Gaming!~

      Eliminar
  14. despues de derrotar ala diosa chiva que hago

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas y bienvenido de vuelta!~

      Ya que hayamos vencido a Shiva y Sellado Contratos con cada uno de los personajes de este juego, habremos completado su 100% puesto que, siendo un proyecto inconcluso del círculo doujin que lo produjo, no posee más contenido adicional que revisar.

      Pese a lo lamentable que resulta lo anterior, muchas felicidades por haber derrotado al "Jefe Final" de este interesante título.

      ¡Un saludo, mucho éxito y Happy H-Gaming!~

      Eliminar
    2. nose sitengo atodas las chicas me faltan 4 celdas

      Eliminar
    3. ¡Buenas nuevamente!~

      De tener problemas Sellando Contratos con alguna de las chicas, será un placer poder ayudar en todo lo posible. Aquellas celdas, ¿se encuentran en la primera sección, o tal vez en la segunda?

      Conocer su ubicación exacta será todo lo necesario para poder dar las pistas pertinentes.

      ¡Un saludo, mucho éxito y Happy H-Gaming!~

      Eliminar
  15. como sello el contrato con aldeana e.e (no aldeana oscura sino la normal)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas y bienvenido de vuelta!~

      Eldeana aceptará unirse a nuestro equipo si con nosotros viaja Fenrir al momento de enfrentarla. De no ser así, tener en nuestro inventario 3 botellas de "Rocío del Bosque" será suficiente para que acepte unirse de todas formas.

      ¡Un saludo, mucho éxito y Happy H-Gaming!~

      Eliminar
  16. No te molesta si hago una traducción en ingles derivada de tu version en español? Hace mucho estaba haciendo una version en ingles pero como no se japones era muy limitado lo que traduje.

    Muchas gracias por el juego pues llevaba mucho tiempo esperando una traducción y aunque prefiero el ingles me enorgullece que haga personas de habla española que se interesan en estos proyectos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas y muchas gracias por tu comentario!~

      Es más que un placer poder dedicarnos a traducir títulos de este aún no suficientemente conocido género, en especial cuando sentimos el interés que existe por parte de la comunidad Gamer de habla hispana por conocer más al respecto. Muchas gracias por tales gentiles palabras.

      Sería realmente grato poder ver una versión en inglés de esta entrega por parte de "Wild Flower", por lo que cuenta con nuestro total apoyo si deseas iniciar un proyecto de traducción en base a este.

      ¡Un saludo, mucho éxito y Happy H-Gaming!~

      Eliminar
  17. Disculpen pero quisiera saber donde consigo los 10 amuletos para reclutar a Fantasma solo llevo 8 y ya me pase el laboratorio 2 veces y aun no consigo nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas y muchas gracias por tu comentario!~

      A decir verdad, existe una forma de "farmear" Amuletos, y es precisamente batallando contra Fantasma, puesto que ella posee una probabilidad de 1/30 en dejar caer un Amuleto tras batallar contra ella. Cabe destacar también que para que esta probabilidad de sé, deberemos acabar con ella tras cada combate sin intentar negociar cuando ella ya no pueda seguir combatiendo.

      ¡Un saludo, mucho éxito y Happy H-Gaming!~

      Eliminar
  18. disculpen; como consigo el permiso especial para acceder a tokyo? no entendí quien es el ángel de alas negras y que personaje nos pide la oni que esta en la puerta de la tienda? no encuentro la respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas y gracias por tu comentario!~

      Ambas respuestas pueden ser resueltas teniendo a Fenrir o Cuervo en nuestro equipo. Podemos obtener a ambas en una misma partida investigando más profundamente los "dungeons" de Tokyo una vez que tengamos acceso a ellos.

      ¡Un saludo, mucho éxito y Happy H-Gaming!~

      Eliminar
    2. muchas gracias por responder ;D

      Eliminar
    3. ¡Muchas gracias a ti por darle una oportunidad a este título!~

      De haber algo más en lo que podamos ayudar, cuenta siempre con nosotros, por favor.

      ¡Un saludo, mucho éxito y Happy H-Gaming!~

      Eliminar
    4. gracias, otra pregunta xD como hago para conseguir a fenrir? ya la encontre en la embajada pero no se une cuando negocio con ella y tengo miedo de no volverla a encontrar si no negocio en ese momento del juego x.x

      Eliminar
    5. ¡Buenas nuevamente!~

      De fallar en la negociación con Fenrir en la embajada, la única opción que nos quedará será elegirla como nuestra compañera inicial seleccionando las opciones más "negativas" en el cuestionario al inicio del juego.
      Eso conlleva, lamentablemente, volver a comenzar nuestro archivo, mas sí añade un poco de "replay value" que siempre viene más que bienvenido.

      ¡Un saludo, mucho éxito y Happy H-Gaming!~

      Eliminar
  19. En verdad muchas gracias por traducir estos juegos que no encontraba en ningun otro lado..

    Tengo 2 dudas con Tokyo: Angeles y Demonios :(
    La primera es que no sé dónde conseguir los Cristales que pide Jukie y tampoco sé que se debe hacer al llegar a la embajada de los angeles en Tokyo, llego hasta donde esta la Angel y la artemisa, pero no hay más caminos, todos llevan al inicio :( creí que debía hacer contrato con el Angel pero dice que no he hecho mi peregrinación x.x me quede atascado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas y bienvenido de vuelta!~

      Los "Cristales" que pide Junkie pueden ser encontrados en diversos dungeons, destacando entre ellos el "Shibuya Garden" en el distrito del mismo nombre. Por otra parte, tanto Junkie como Demi Junkie poseen una probabilidad de 1/60 de dar tal ítem tras finalizar una ballata contra ellas.

      Por otra parte, la Embajada de los Ángeles puede ser el dungeon más confuso de todo el juego por lo similares que son los cuartos entre sí, sin embargo todo se hará más sencillo una vez que mantengamos en mente que es un dungeon ascendente, y que la "Torre Central" se abrirá una vez que activemos dos switches ubicados en el primer piso de la embajada (cuartos a los que podremos descender desde el quinto piso de la embajada).

      Por confuso que pueda ser, te enviamos los mejores ánimos para que puedas pasar este ya casi último desafío de este juego. Por cierto, ¡no olvides pelear contra Cuervo en esta embajada si has elegido a Fenrir como compañera inicial!

      ¡Un saludo, mucho éxito y Happy H-Gaming!~

      Eliminar
  20. buenas y muchas gracias por la traducción y tengo una duda como consigo a kresnik (el jefe del laboratorio)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas y muchas gracias por tu comentario!~

      Para conseguir que Kresnik se una a nuestro equipo, deberemos primero derrotarla tanto en el Laboratorio como en la localidad de Tokyo (sector superior del mapa de la ciudad). Luego de haberla derrotado por segunda vez y teniendo a Spriggan en nuestro equipo, deberemos dirigirnos hacia la "Torre del Karma" en Shinjuku para enfrentarla una última vez, pudiendo reclutarla tras vencerla.

      ¡Un saludo, mucho éxito y Happy H-Gaming!~

      Eliminar
  21. Buenas y gracias por Traducir el Juego esta muy Wuapo.

    Tengo una Pregunta : si matas a Minotauro -ishtar ect personajes que de momento solo me los e entrontrado en Zonas de Historia los Pierdo o aparecen en alguna Lado?¿

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas y gracias por tu comentario!~

      Si por alguna razón fallamos al Sellar un Contrato contra alguna de las Jefas o personajes importantes del juego, podremos volver a tener una nueva oportunidad al interior de la "Torre del Karma" en Shinjuku una vez que terminemos la historia principal del juego.

      ¡Un saludo, mucho éxito y Happy H-Gaming!~

      Eliminar
  22. cual de todos es?
    buscando por ahí encontré diferentes títulos parecidos del mismo grupo y que la cantidad de cgs son mayores

    Adult RPG ~Tokyo Tenma~
    TOKYO Tenma -DEVIL SLAVE-
    TOKYO Tenma Devil Prison

    a lo mejor son todos el mismo pero el primero tiene muchisimos menos cgs y menos generos
    segun en la pagina que lo estaba viendo
    el primero tenia 8 paginas de cg
    el segundo 30 paginas
    y el tercero 32 paginas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas y gracias por tu comentario!~

      Esta versión posee un total de 80 CGs siendo así la versión que figura en dlsite.com como "ADULT RPG ~TOKYO TENMA~".

      ¡Un saludo, mucho éxito y Happy H-Gaming!~

      Eliminar
    2. ahora que se que hay una versión con maso menos 1500 cgs (50 cgs por pagina menos la ultima) se me fueron las ganas de jugar este
      pediría que lo tradujeran pero es ridiculo viendo la cantidad de cgs y tiempo que llevaría

      por cierto, deberían poner un par de anuncios para abrir o algo, no creo que a nadie le moleste
      desde ya gracias

      Eliminar
  23. Hola de nuevo, si tengo a cuervo en mi equipo, donde encuentro a Fenrir? y En la embajada divina, la diosas esa del ultimo piso que pide exactamente?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas y bienvenido de vuelta!~

      Teniendo a Cuervo en nuestro equipo, podremos encontrar a Fenrir al interior de la Embajada Deminíaca, mientras que la Princesa Kukuri nos pide exterminar a Beelzebub, también ubicada al interior de la Embajada Demoníaca.

      ¡Un saludo, mucho éxito y Happy H-Gaming!~

      Eliminar
  24. hola soy noob en este juego cual personaje seme re comienda al inicio del juego? e leido un poco la historia pero nose que personaje elejir xD si alguien meda su recomendacion selo agradeceria :v

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas y bienvenido de vuelta!~

      La elección del personaje determina muchos diálogos de nuestra historia, por lo que es recomendable siempre terminar el juego dos veces eligiendo compañeras distintas para notar los cambios. Ambas son buenas opciones para enfrentar los jefes de los dungeons, por lo que la elección final será en base a nuestros gustos propios.

      ¡Un saludo, mucho éxito y Happy H-Gaming!~

      Eliminar
  25. hola soy yo de nuevo tengo una duda como consigo mejores equipamientos para las mujeres que tengo en grupo porque solo me salen armas para el protagonista pero no sale ni ropa nueva ni accesorios en la tienda si me podrias guiar telo agradeceria ^_^ el juego esta mui bueno me en gancho mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas y bienvenido de vuelta!~

      Lamentablemente no es posible equipar armas distintas en nuestras compañeras, pero sí podemos ajustarnos a su tipo de juego para adaptar nuestras armas a las suyas y crear una combinación poderosa en nuestro equipo.

      ¡Un saludo, el mejor de los éxitos y Happy H-Gaming!~

      Eliminar
  26. planeas traducir los otros juegos de tokyo tenma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas y gracias por tu comentario!~

      Actualmente hemos pausado nuestras traducciones debido a limitaciones de tiempo, mas cuando sea posible continuar lo tendremos en consideración.

      ¡Un saludo, el mejor de los éxitos y Happy H-Gaming!~

      Eliminar
  27. hola me darian algun consejo contra anubis? se e hace muy dificil
    en mi equipo esta formado de la siguiente manera
    yuu-arianrhod-cuervo-elfa oscura
    todos a nivel 12 :V

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me parece un combate muy desnivelado nose ni cuanta vida tiene y me parece muy injusto la habilidad "maldicion de anubis"
      me parece muy injusto que no pare asta matarte al personaje

      Eliminar
    2. ¡Buenas y gracias por tu comentario!~

      Anubis pertenece al elemento Fuego, por lo que los ataques elementales de Hielo harán gran daño en su contra (Cuervo aprende "Ventisca" al nivel 12 y "Hielo II" al 15, ambas muy efectivas en esta batalla). Por otra parte, siempre es recomendado equipar a Yuu con diferentes armas para probar estrategias específicas para oponentes poderosos, así como aumentar el poder de nuestro equipo siempre que sea posible en cualquiera de las sucursales de "Slave Rose".

      Anubis posee 16.000 HP y un poder mágico-ofensivo que temer, mas su baja defensa mágica la hace un blanco perfecto para los ataques elementales de cualquier tipo que no sean de fuego. Teniendo aquello en consideración es recomendado llevar con nosotros aliadas con ataques eléctricos, divinos u oscuros si no disponemos de hielo en nuestro arsenal. Comprar ítems de recuperación siempre es recomendado también, sea contra jefes o al explorar en los diversos dungeons.

      ¡Mucho éxito en esta batalla, un saludo y Happy H-Gaming!~

      Eliminar
  28. Monmusu Quest! Paradox RPG pueden traducir este por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas y gracias por tu comentario!~

      Actualmente hemos puesto en pausa nuestros proyectos de traducción, mas sí futuras recomendaciones definitivamente serán tomadas en consideración.

      ¡Un saludo, mucho éxito y Happy H-Gaming!~

      Eliminar
  29. hola tengo una duda nose si se trata de algun bug pero tengo como aliado inicial a fenrir pero cuando me manda a luchar en tokyo contra la jefa delos angeles no sale de echo me peine todas las salas ademas consegui tener a cuervo en el sitio del jefe pero no salio el jefe delos angeles sino cuervo si me podrias guiar porque me quede rrallado xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas y bienvenido de vuelta!~

      La líder suprema de los Ángeles puede encontrarse en el séptimo piso de esta laberíntica torre, la que por su estructura puede confundir con mucha facilidad. Sabremos que hemos encontrado el salón del jefe cuando tras un largo corredor aparezca el mensaje "Puedo sentir una gran energía espiritual...".

      A modo de referencia, las escaleras que conectan hacia el piso final de la torre se encuentran en el centro del piso donde obtendremos la "Katana Vagabunda" (quinto piso), mismo piso donde también se encuentra el "Segundo Punto de Peregrinaje".

      ¡Un saludo, el mejor de los éxitos en este confuso dungeon y Happy H-Gaming!~

      Eliminar
    2. ok gracias por guiarme porque cuando me salio el cartel de que siente una energuia espiritual me de salirme la lider salio cuervo
      y luego me ise un lio ademas el sitio es un laberinto del que te cagas xD no saves parese que en contrar al jefe una aguja en un pajar xD se podria desir que es la sona mas jodida del juego

      Eliminar
    3. en tonses seria el septimo piso dela derecha ? es que como me limpie cada salon y ademas qde que es un laverinto es mui mareador si tengo una referensia si esta en la derecha o isquierda seria mas sensillo

      Eliminar
    4. ¡Buenas nuevamente!~

      Sin duda es un sitio extremadamente complejo de navegar, y el hecho que aparezca el mismo mensaje tanto para Cuervo como para la líder no contribuye mucho que digamos a hacerlo un poco más sencillo. Desde un punto de vista de diseño se hubiese agradecido que los pisos tuvieran algo que los diferenciara entre sí también, entre otros.

      El lado positivo es que será una de las únicas veces que tendremos que entrar (dos en total), por lo que tras conquistar el reto podremos tener la satisfacción completa de haberlo dejado atrás para siempre y haber completado el más grande y tedioso reto a nuestra paciencia de todo el juego.

      ¡Nuevamente el mejor de los ánimos, muchísimo éxito y Happy H-Gaming!~

      Eliminar
    5. ¡Buenas nuevamente!~

      Las escaleras que llevan hacia el último piso se encuentran en el sector central de la torre, y desde el primer piso en orden se encontrarían: cuarto central (piso 1), cuarto inferior izquierdo (piso 2), cuarto superior izquierdo (piso 3), cuarto inferior izquierdo (piso 4), cuarto central (piso 5), cuarto inferior central (piso 6).

      ¡Un saludo nuevamente, mucho éxito y Happy H-Gaming!~

      Eliminar
    6. oki gracias por aclararme una referencia es que ya lo avia jugado pero el primer in tento que ise me salio de suerte y ni atencion le di pero como se mejodio el disco duro compre uno nuevo y digamos que ahora que quiero pasarmelo me marea un monton jejeje es un gran juegazo me alegra poderlo aver conosido por esta paguina ojala sigan subiendo proyectos son delo mejor :3 espero con ansias poder ver como progresa esta hermosa paguina y sus entregas =^_^=

      Eliminar
  30. tengo 2 preguntas nuevas una la torre del carma es el ultimo sitio del juego o ay mas sitios porque cuando bas al mapa para ir a otros sitios aun queda camino que teda para el lado donde no ay nada y la segunda a que nivel masomenos se puede ingresar porque ami me matan fasil y eso que soy nivel 38 xd con todas mis waifus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas nuevamente y bienvenido de vuelta!~

      La Torre del Karma es efectivamente el último lugar por visitar donde podremos encontrar a casi todas las enemigas que hayamos fallado en añadir a nuestro equipo anteriormente, siendo también el sitio más peligroso de todo el juego.

      Por la cantidad de encuentros y el nivel de los enemigos, contar con un nivel cercano a 50 hará soportable el ascenso hasta la cima. Sin embargo contar con una buena estrategia y combinación de equipo será también esencial para sobrevivir la batalla final.

      ¡Un saludo, muchísimas gracias por tus muy gentiles comentarios y Happy H-Gaming!~

      Eliminar
    2. ok ps nada asuvir mas de nuvel xD ojala tenga como se cuela este juego la verdad vale la pena jugarlo :3

      Eliminar
  31. una pregunta noay una manera donde se pueda recrear los eventos del juego es que lo que mas me gusto tambien del juego es la historia noay una manera de recrear los eventos susedidos lo digo porque me quede con ganas de releer los en cuentros con los jefes de cada distrito que te cuentan lo que esta sucediendo en realidad es que como no tiene modo museo como en el Life is Paradise! me quede con ganas de leer los sucesos de nuevo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas y bienvenido de vuelta!~

      Lamentablemente no hay forma de recrear los diálogos que tratan sobre la historia principal de cada distrito (que no implique iniciar un nuevo archivo cada vez que deseemos hacerlo), mas sí es posible recrear las escenas de contratos desde cualquier sucursal de Slave Rose.

      ¡Un saludo, el mejor de los éxitos y Happy H-Gaming!~

      Eliminar
  32. otra pregunta aun no saben cuando seguiran tradusiendo los juegos de este estilo ? es que son una obra de arte me en cantaria seguir descargando juegos asi valen mucho la pena :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas y bienvenido de vuelta!~

      Muchísimas gracias por tus palabras, de verdad es un gran gusto saber que has disfrutado de este título.

      Por el momento no sería posible dar una fecha de continuación a nuestros proyectos, mas sí siempre cada pregunta posteada será respondida sin falta por el momento.

      ¡Un saludo, muchas gracias nuevamente y Happy H-Gaming!~

      Eliminar
  33. una pregunta contra el jefe final masomenos cuanto nivel tengo que tener en mi grupo para ganarle porque me gana en 3 rondas contadas xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas y bienvenido de vuelta!~

      El Nivel recomendado para tal encuentro dependerá mucho de cuánto hayamos aumentado el poder de nuestro equipo en Rose Slave, sin embargo es posible esperar tener una posibilidad de ganar desde el Nivel 40 en adelante. Es sin duda una muy difícil y larga batalla, por lo que nuestra estrategia y combinaciones de armas con nuestro equipo será la clave para definir el resultado.

      ¡Mucho éxito en esta cruzada, un gran saludo y Happy H-Gaming!~

      Eliminar
    2. a bueno es que como intente como 6 veses seguidas xD siendo nivel 35 digo como que no le gano xD bueno solo toca suvir nivel

      Eliminar
  34. buenas hoy les vengo a dar un dato nose si ya algunos lo descubrieron pero si presionas la tecla W demtrp e un edificio como el templo delos angeles o el distrito delos angeles y demonios o en la mazmorra de anubis podremos ver el mapa grande claro para cerrarlo ledas escape 1 ves y se cierra pero eso que tengas la posivilidad de ver el mapa grande es una gran ventaja lo acavo de descubrir justo al final del juego xD esto para los nuevos que juegen este fabuloso titulo y para los que no se enteraron y estan re jugandolo de nuevo luego de un tiempo esto sera un poquito mas fasil y mas para los sitio que son un laverinto

    ResponderEliminar
  35. Hola tango una duda al finalizar la pelea vs anubis ya no me aparece el mapa que es lo que puedo hacer para volver a tenerlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas y gracias por tu comentario!~

      Es posible ver y ampliar el mapa al interior de los dungeons presionando la tecla "W" o aquella que tengamos seleccionada como equivalente en nuestro mando de juego preferido.

      ¡Un saludo, mucho éxito y Happy H-Gaming!~

      Eliminar
  36. buenas estoy en una duda tremenda xD se que la ultima mazmorra es el karma pero subi a rriva de todo el edifisio pelie con el jefe pero ya no se a donde ir tengo el amuleto quedise para el eleguido por tenma pero ay me quede xD no se para donde disparar ahora xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas y bienvenido de vuelta!~

      ¡Felicitaciones! El haber obtenido tal broche indica que has completado tu aventura. Queda ahora únicamente sellar contratos con aquellas demonios con quienes no hayas sellado contratos aún (si fuera el caso), y tal vez iniciar un nuevo archivo eligiendo distintas opciones al comienzo para cambiar nuestra aliada principal (Cuervo o Fenrir).

      ¡Muchas felicitaciones, un gran saludo y Happy H-Gaming!~

      Eliminar
    2. aaaaaaa vale jajaja bueno aun que quedan algunas por sellar contratos la mino tauro nose que item o con que aliada tendria que tener para sellar su contrato

      Eliminar
    3. ¡Buenas nuevamente!~

      En el caso de Minotauro, Spriggan será la aliada necesaria para poder negociar con ella satisfactoriamente.

      ¡Un saludo, mucho éxito completando los contratos y Happy H-Gaming!

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    5. ¡Buenas nuevamente!~

      Es posible obtener botellas de Rocío tras batallar contra Eldeana y Nisrok, siendo esta última quien tiene mayor probabilidad de dar el ítem tras la batalla. El mejor lugar para farmear Nisroks en relación a cantidad de encuentros por tamaño del mapa es el penúltimo piso de la Torre del Karma, pese a que la dificultad de cada encuentro en tal piso es significativamente más alta que tratar de farmear Eldeanas en la Mansión de Ishtar.

      ¡Un saludo, mucho éxito y Happy H-Gaming!~

      Eliminar
    6. a vale es que tengo a algunas mas que sellar contratos t oude rocio y no savia por donde sacar xd

      Eliminar
  37. Me podrían ayudar cuando abro el juego la musica no se escucha pero las voces si y es hasta ahora el unico juego de rpg maker con el que me a pasado eso de ante mano muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas y gracias por tu comentario!~

      Es posible que se haya desactivado la opción de música a la que tendremos acceso presionando F1 tras iniciar el juego (debe estar marcada la casilla "Play BGM...").

      ¡Un saludo, mucho éxito y Happy H-Gaming!~

      Eliminar
    2. Una vez mas muchas gracias por responder pero ese no es el problema fue lo primero que pensé pero cuando revise estaba activadas las 2 opciones de BGM y como ya dije es el único juego en el que me pasa también eh descargado otros juegos traducidos por ustedes como life is paradice, monster gretter y el viaje de mei pero no me dan ese problema no sabrías como solucionarlo?

      Eliminar
    3. ¡Buenas y bienvenido de vuelta!~

      Existen varias variables que podrían estar interfiriendo en la salida del BGM, pero para estar seguros que no es un asunto de archivos, tendríamos que revisar si arroja un mensaje de error al cambiar de escena (lo que provocaría un cambio en la música, y por consecuente un mensaje de error si no existiera el archivo necesario). De existir tal mensaje de error, sólo quedaría descargar nuevamente el juego y sustituir la carpeta "Audio" al interior de la carpeta principal del juego.

      Si no hubiesen mensajes de error, podría ser también que haya ocurrido un bug durante una escena que llamara al script que silencia el BGM. Esto se arregla regresando a cualquier dungeon que cambie la música de fondo (Slave Rose sería también un buen lugar para este efecto).

      Otras posibles soluciones serían dejar que nuestro equipo entero sea derrotado y re-ingresando a un dungeon donde la música cambie.

      De no resultar ninguna de las anteriores soluciones, una posible solución sería volver a iniciar un archivo nuevo, ver si la música está presente y volver a cargar nuestro archivo.

      ¡Un saludo, mucho éxito y Happy H-Gaming!~

      Eliminar
    4. Primero que nada gracias por ser tan atento y responderme y también me gustaría disculparme ya que me olvide de mencionar que desde que abro el juego en si no se escuchar la BGM pero si los sonidos cuando muevo entre opciones y obviamente ya dentro del juego solo sonidos del menú y voces de las personajes es lo único que se escucha
      no creo que sea mi PC ya que como dije eh jugado varios juegos de RPG Maker y este es el único que tiene este problema

      Eliminar
    5. ¡Buenas y bienvenido de vuelta!~

      Es realmente un bug bastante extraño. Si las soluciones de arriba no dieran resultado, recomendaría pensar en qué momento o en qué circunstancia exacta comenzó a ocurrir el bug, puesto que podría dar luces a la solución al problema.

      En caso que todo falle, importar el .save podría ser buena idea. Esto es, descargando el juego nuevamente, y copiando el archivo save de nuestra carpeta original en la carpeta del juego descargado nuevamente. Esto obliga a que todos los scripts sean cargados desde cero, pudiendo así solucionar el problema.

      ¡Un saludo, mucho éxito y Happy H-Gaming!~

      Eliminar
    6. Gracias por todos los consejos al final pude solucionar el misterioso bug
      Ahora tengo una pregunta sobre el juego en la torre del karma en el primer piso mas o menos por la mitad me sale una exclamación roja como si hubiera un boss pero al momento de llegar no comienza ninguna batalla contra un boss no se si es un bug y allí debería haber algún mini-boss o solo es para marcar el centro del piso
      Y una ultima pregunta la elfo oscura que menciona la ángel embarazada solo aparece si vas cuando te lo dice y en ningún otro momento o aparece en algún otro lugar ya que decidí enfrentarla y la derrote en lugar de ir por dicha elfo

      Eliminar
    7. ¡Buenas y bienvenido de vuelta!~

      Es un agrado leer que finalmente has podido recuperar el audio de este juego, que sin duda jugarlo sin música hace que pierda un poco de la experiencia de juego.

      El jefe que se encuentra en el primer piso es precisamente Ishtar, la ángel embarazada. Sin embargo, sólo aparecerá si fallamos en Sellar un Contrato con ella en la oportunidad anterior, cuando la encontramos por primera vez.

      Elfa Oscura puede ser encontrada a las afueras de la tienda en Akihabara tras decidir obedecer a Ishtar. Sin embargo, si elegimos pelear contra Ishtar, Elfa Oscura no aparecerá siendo ésta la única instancia que tenemos para encontrarla. Pese a ser realmente lamentable, sí da una buena razón para volver a iniciar nuestra aventura con una aliada distinta (Fenrir o Cuervo) y así notar las diferencias entre ambas rutas.

      ¡Un saludo, mucho éxito y Happy H-Gaming!~

      Eliminar
  38. Una duda no puedo abrir la puerta en la mansión de ishistar luego de presionar el interruptor sigo sin poder abrirla que debo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas y gracias por tu comentario!~

      Existen dos interruptores que deben ser activados antes de abrir la puerta principal: uno de ellos se encuentra en el ala oeste del dungeon, mientras que el otro, en el ala este. La disposición laberíntica del dungeon puede hacer complejo encontrarlos, pero como ayuda es bueno tener con consideración que el switch del ala oeste se encuentra en el segmento superior del mapa cerca al cuarto de Slave Rose, mientras que el switch del este se encuentra en el segmento más abajo del mapa, adyacente a un cuarto con una trampa.

      ¡Un saludo, mucho éxito y Happy H-Gaming!~

      Eliminar
  39. Agradezco su labor de traductores en la cual ponen todo su empeño y esmero para brindarnos a nuestro idioma natal este rpg-h que esta buenísimo. En lo personal me gusto todo lo que ofrece y unos de los dungeons que casi pierdo mi determinación es la de la embajada de los angeles dado que tiene que ser muy observador para llegar con la hime kukuri. Unos de los contratos más bizarro fue con Artemisa y Beelzebub. Aunque todos los contratos tenían su toque sino eran masoquista eran sadista o las dos cosas. Solo lo llegue pasar una ves todo y fue con Fenir, muy fuerte, la furry. Sin embargo seria interesante ver como se desarrolla con Cuervo. La Torre de Karma es buena para subir a tus pjs y farmear dinero, pero se necesita una buena formación para ir con todo con Shiva que por cierto es bien desafiante y para finalizar me hubiera gustado ver la continuación de este hermoso juego que te brinda horas de mucho entrenimiento que difícilmente te podrías aburrir y sin más que decir nuevamente gracias por el aporte a los traductores de hitsuji translations hacen un impecable labor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas y muchísimas gracias por tu comentario!~

      Es un verdadero placer saber que has disfrutado de este título que, tal como muy bien lo explicas, tiene contenido de lo más diverso. Desafío tiene y sin duda también posee dungeons que bien terminan siendo frustrantes por lo muy laberínticos que resultan, pero que con suficiente determinación como la que has demostrado, se logran conquistar tarde o temprano. ¡Nuevamente muchas, muchas gracias por tu muy bien diseñado y divertido comentario!

      ¡Un saludo, el mejor de los éxitos y Happy H-Gaming!~

      Eliminar
  40. Hola. Tengo una consulta. Ya tengo casi todas las casillas con las waifus pero me falta una, y esa es una que esta a lado de Pixie y Eldeana, es decir la que me falta yace en el medio de las mencionadas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas y gracias por tu comentario!~

      Aquella compañera que hace falta en este caso se trata de Elfa Oscura, personaje que aparece frente a la tienda de ítems de Akihabara tras haber hablado con Ishtar por primera vez, y haber accedido a ayudarla (opción de diálogo "Obedecer a Ishtar"). En caso de haber elegido pelear contra ella, Elfa Oscura no aparecerá nuevamente, siendo ésta la única instancia que entrega el juego para Sellar un Contrato con ella, lamentablemente.

      Pese a tener que reiniciar un nuevo archivo, podría ser también una buena oportunidad para comenzar una nueva aventura con la compañera inicial opuesta a la que elegimos la primera vez, pudiendo así ver los cambios que esto provoca.

      ¡Un saludo, el mejor de los éxitos y Happy H-Gaming!~

      Eliminar
    2. Gracias por la sugerencia. Pude encontrar a la elfa oscura (fui obediente a los pies de ishtar) y es toda una tsundere, jejeje. Disfrute del contenido así que puedo decir que he finalizado al 100%. Gracias al equipo por su arduo aporte en traducir esta pieza que todo amante de los rpg-h debe jugar, muy bueno.

      Eliminar
    3. ¡Buenas y bienvenido de vuelta!~

      ¡Muchas gracias por tus gentiles palabras y felicitaciones por haber completado el juego al 100%! Es todo un agrado saber que has disfrutado de este título que, a decir verdad, pudo haber tenido mucho más contenido. ¡Felicitaciones también por haber derrotado a Shiva, que a varios les ha dado problemas por lo difícil que es siquiera sobrevivir al interior de la Torre del Karma!

      ¡Muchas gracias nuevamente, y Happy H-Gaming!~

      Eliminar